Una noticia que ha sorprendido a propios y extraños es la que se ha dado en los últimos días con un actor dando a conocer que tras quince años un proyecto ha retomado la luz para volverse realidad y ahora empiezan las dudas.
Utilizando su cuenta de Instagram el actor Peter Stormare ha compartido una imagen donde mencionaban que su interpretación de Lucifer era una de las mejores en la historia de la cinematografía y él lejos de solo postear dicha imagen agregó el texto "secuela en proceso".
Esto como digo ha sorprendido a todo el mundo partiendo de la base que el primer film es del año 2005 dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Keanu Reeves recibiendo críticas mixtas y con una taquilla aceptable superando los 300 millones de dólares pero que al estudio parece en aquel entonces no haberle llenado las expectativas.
Aún así Lawrence comentó que ya había pensado en un guion para la secuela donde Constantine iba a estar en el infierno e iba a ser algo más apegado a los cómics, y mismo Keanu comentó que éste era el papel que más ganas tenía de volver a interpretar alguna vez. Por otro lado este parece ser el proyecto que en algunas oportunidades les comenté sobre un film del Maestro de las Artes Oscuras que habrá que ver si lo plantean como una continuidad dentro de otro universo o si lo unen a algo de HBO Max como la Justice League Dark de J.J. Abrams.
De momento aún es muy temprana la noticia así que falta todavía para que se sepan detalles concretos del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.