viernes, 11 de noviembre de 2022

Cine: HENRY CAVILL COMENTA SOBRE LA DECEPCIÓN DE LOS FANS AL NO VERLO EN LA ÚLTIMA COMIC-CON DE SAN DIEGO


A mediados del corriente año se llevó a cabo una nueva edición del evento más importante de la cultura geek, donde se aguardaba por la presencia del actor que le da vida a Superman en la gran pantalla y siendo algo que no ocurrió. Ahora este hombre comenta sobre ese momento sintiéndose culpable, pero sabiendo que era para algo bueno al final de todo. 

Henry Cavill continúa realizando entrevistas a razón del lanzamiento de "Elona Holmes 2" de Netflix, donde los periodistas también aprovechan para consultarles diversos temas relacionados al mundo de DC donde él interpreta a Superman en la gran pantalla, y teniendo su retorno hace menos de 1 mes en la película "Black Adam". 

Pero muchos meses antes de esto se llevó a cabo una nueva edición de la San Diego Comic Con, la primera post-pandemia, donde estuvo presente Dwayne Johnson y el elenco de la anteriormente mencionada película, mientras estaba el rumor de que quizá en el panel del film diría presente Cavill, lo cual no terminó pasando. Henry, lejos de hacerte el tonto, estaba al tanto de estos supuestos con él sintiéndose algo mal al no poder haber ido, porque sabía que debía guardar el secreto de su retorno un tiempo más. 

"Tenía mucha gente diciendo: 'Entonces, ¿vas a ir a la Comic-Con?' y yo estaba como, 'No, no lo haré', y ellos dicen, 'Ahh, pero lo hará, ¿no?' Y yo estaba como, 'No, no lo haré, de verdad, no lo haré, no lo haré'. Y luego, obviamente, tenía el otro secreto en la parte de atrás de mi cabeza. Yo estaba como, 'Ah, voy a tener que aguantar esto y ver qué pasa'. Entonces, todos estaban tan decepcionados y yo estaba como, 'Está bien, paciencia, paciencia, ya vendrá'".

Parte de esa paciencia, fue la que tuvo que tener el mismo Cavill quien recordó los momentos previos a su retorno como Superman sabiendo que en sí era algo que estaba más allá de lo que él pudiera hacer: "Fue muy importante. Pero tampoco está bajo mi control. Entonces, como actor, tienes que aprender que hay cosas que están fuera de tu control sin importar lo que puedas pensar, sin importar cómo fue tu actuación, sin importar qué factores no estaban bajo tu control en primer lugar, sin importar cómo se sienta la audiencia. Era algo que tenía que guardar muy suavemente en mi corazón porque no sabía si tendría la oportunidad de interpretarlo de nuevo. Soy muy, muy afortunado, y me siento muy privilegiado de tener esa oportunidad ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario