martes, 11 de octubre de 2022

Series: PRIMER TEASER, VARIOS CLIPS, LEX LUTHOR, BROTHER BLOOD Y MÁS INFORMACIÓN PARA LA CUARTA TEMPORADA DE "TITANS"


La serie de los Titanes ha pasado por la Comic Con de New York entregando muchísima información de todo estilo sobre su cuarta temporada con un primer teaser trailer, varios clips llenos de acción y mostrando a los nuevos personajes, entre varias cosas más que tienen a continuación. 

- Fecha de estreno confirmada y premiere doble

Yendo en orden sobre cómo irán pasando las cosas, se ha dado cómo será el cronograma de estreno para los diversos episodios siendo bastante particular y diferente a otras ocasiones. Hasta el momento nos encontrábamos con temporadas de "Titans" que estrenaban sus primeros tres episodios juntos el mismo día para luego pasar a uno nuevo por semana hasta terminar con esa temporada. Pues ahora eso se ha modificado ya que en la premiere de la cuarta temporada solo se estrenarán los dos primeros episodios, y luego se emitirá uno nuevo cada semana hasta el 1º de Diciembre, para entonces hacerse una pausa hasta el próximo año. Para quede más en claro este es el cronograma. 

4x01 & 4x02 - 3 de Noviembre

4x03 - 10 de Noviembre

4x04 - 17 de Noviembre

4x05 - 24 de Noviembre

4x06 - 1º de Diciembre Final de la Parte 1

Los restantes 6 episodios llegarán en 2023 sin fecha anunciada aún.

- Chico Bestia

En segunda instancia tenemos algo esperado hace un buen tiempo, y es un upgrade para el personaje de Beast Boy en cuanto a su traje. Hasta el momento siempre lo habíamos tenido con una chaqueta roja y blanca haciendo alusión al atuendo del mismo en los cómics, pero ahora finalmente se va más al costado de cómo luce en las viñetas. El traje es en su mayoría de color rojo con vivos blancos y se expande por todo su cuerpo viéndose más que bien realmente. Resta saber si en algún momento tendremos a Chico Bestia luciendo también su piel de color verde o si eso todavía será algo que no veremos en el show. 



- Clips y teaser

En última instancia se dieron a conocer un par de adelantos de esta nueva temporada con tres clips muy variados. En uno tenemos a Nightwing junto a Tim Drake, con el primero enfrentándose a tres ninjas mostrando mucha acción. El segundo ve al equipo siendo atacado por Mother Mayhem (Franka Potente) mostrando sus habilidades al atacar a Superboy y robarle parte de sus poderes a Raven para entonces luchar contra Dick. Y en última instancia tenemos un momento en que el colectivo de los Titanes se queda sin energía para entonces Conner comenzar a sentir unos dolores de cabeza muy fuertes, los cuales son ocasionados por Lex Luthor quien pide encontrarse con este haciendo que el joven le diga a sus amigos que debían retornar a Metropolis

Mientras tanto también se reveló un teaser trailer donde tenemos un rito satánico con una fosa llena de sangre de la cual se alza un brazo el cual claramente es de Brother Blood


No hay comentarios:

Publicar un comentario