martes, 11 de octubre de 2022

Cine: BRENTON THWAITES ABIERTO A SER NIGHTWING EN EL CINE


Desde hace varios años se viene hablando de la posibilidad de un film de quien fuese el primer Joven Maravilla pero ya en su propia identidad como vigilante. Es así como ahora el actor que le da vida al personaje pero en la pantalla chica deja la puerta abierta a interpretar al mismo ahora en la pantalla grande. 

Brenton Thwaites estuvo realizando una entrevista con la gente de Fox 5 News donde le consultaron sobre los rumores que hablaban sobre una película del personaje de Nightwing y preguntándole si eso era algo posible, con él diciendo que "" pero que al mismo tiempo no sabía mucho del tema. 

"Definitivamente es posible. Sabes, me encanta la charla, me encantan los rumores, me encantaría hacer una película de Nightwing. Creo que el personaje es, ya sabes, hay mucho contenido sobre él. Hay muchas historias. Entonces, sería una película maravillosa, pero para ser honesto, no tengo idea de eso".

La realidad es que esto no es un rumor sino algo concreto, con una película anunciada varios años atrás de la mano de Chris McKay, director de "The LEGO Batman Movie" con un guion que iba avanzando a paso muy veloz, pero de la nada el proyecto se pausó indefinidamente en el medio de los cientos de cambios dentro del DCEU y de la misma Warner Bros., haciendo que actualmente el film de Nightwing esté en el limbo sino casi cancelada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario