martes, 11 de octubre de 2022

Series: "DOOM PATROL" REVELA EL TEASER TRAILER DE SU CUARTA TEMPORADA CON MUCHA LOCURA


La serie de la Patrulla Condenada también dijo presente en la Comic Con de New York presentando un primer teaser trailer, bastante loco como es de esperar, para su cuarta temporada mostrando algunas de las amenazas a las que se enfrentarán.

Se ha dado a conocer el primer adelanto oficial para la cuarta temporada de "Doom Patrol", revelando de paso una fecha de estreno concreta, siendo esta del próximo 8 de Diciembre. En esta temporada ahora el equipo estará conformado por Diane Guerrero como Crazy Jane, April Bowlby como Rita Farr/Elasti-Woman, Matt Bomer y Matthew Zuk como Larry Trainor/Negative Man, Joivan Wade como Vic Stone/Cyborg, Brendan Fraser y Riley Shanahan como Cliff Steele/Robotman y Michelle Gomez como Laura DeMille/Madame Rouge.

El tráiler de poco más de un minuto, comienza con una escena aparentemente siniestra de una zapatilla de deporte tirada en el suelo entre escombros, con una fila de maniquíes alineados afuera de la tienda detrás de ella. Se vuelve a presentar a la audiencia "una fuerza de la naturaleza armada", es decir, los Were-butts que aparecieron anteriormente en la Temporada 1 y la Temporada 3, pero esta vez los vemos cantando. Los Were-butts, que son capaces tanto de comerse a un hombre entero como de cantar una interpretación bastante entretenida de 'Shipoopi' de The Music Man, demostrando ser una fuerza a tener en cuenta en el tráiler. Sin embargo la recientemente bautizada Doom Force, ciertamente estará a la altura cuando se escucha a Madame Rouge preguntando al equipo: "¿Quieren ir y salvar el mundo?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario