viernes, 16 de septiembre de 2022

Series: NUEVOS DETALLES DEL NUEVO VILLANO PRINCIPAL DE "SUPERMAN AND LOIS" Y VÍDEO DESDE EL RODAJE


Variado informativo para la tercera temporada del Hombre de Acero y su familia con nueva información respecto a un villano que se plantea como uno de los principales para esta etapa del show, además de nuevo metraje desde las grabaciones. 

- Bruno Mannheim

En primer lugar vamos a hablar de Bruno Mannheim, un personaje nombrado en el final de la segunda temporada de "Superman and Lois" cuando se produce una charla entre John Diggle y John Henry Irons, y que será interpretado por el actor Chad L. Coleman. Es así como ahora desde TVLine han decidido lanzar una descripción completa de este villano revelando que Lois Lane estará relacionada a su trama. 

"Bruno Mannheim es conocido en la mayoría de Metrópolis como un héroe local, un filántropo que revivió los barrios en apuros de la ciudad. Durante años, Lois Lane ha trabajado para demostrar que detrás de esa fachada hay un criminal de carrera y la cabeza de la notoria organización Intergang. Con algunas pistas nuevas, podría estar más cerca que nunca".

- Nuevo vídeo desde el rodaje

Por otro lado el rodaje de la tercera temporada del show continúa y desde allí es que ahora se ha dado a conocer un vídeo donde vemos al villano que se estaba enfrentando Superman en las más recientes filtraciones, utilizando la puerta de un taxi para aparentemente defenderse del ataque del kryptoniano. Este personaje sería Atom-Man el cual ya apareció en la temporada 1 del show pero aquí lo tenemos con un pequeño upgrade de su traje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario