viernes, 16 de septiembre de 2022

Coleccionables: PRIME 1 STUDIO PRESENTA SU NUEVA ESTATUA DE BATMAN BEYOND


Una de las versiones más queridos del murciélago de Gotham City obtiene una nueva estatua más que hermosa donde el encapotado luce su traje más tecnológico que nunca. 

Desde Prime 1 Studio dieron a conocer la estatua "DC Comics – Batman Beyond 1/3 Scale Concept Statue", la cual está basada en un diseño conceptual del artista Will Sliney. La misma de polipiedra tiene una altura de 28″, de pie sobre una base de diorama inspirada en un Batimóvil futurista. La estatua incluye dos rostros intercambiables, teniendo la posibilidad de un tercer rostro adicional si ya se preordena. 

La estatua de Batman Beyond tiene un precio de u$s 1,499, y resulta ser una edición limitada a solo 350 piezas, para un lanzamiento previsto entre Noviembre de 2023 y Febrero de 2024. 

Museum Masterline Batman (Comics) Batman Beyond (Concept Design by Will Sliney) Bonus Version

Prime 1 Studio está absolutamente emocionado y orgulloso de poder finalmente ofrecer este deslumbrante y tan esperado personaje a todos: ¡el MMDC-58S Batman Beyond Concept a escala 1:3 de Will Sliney Bonus Version de DC Comics!

Con una impresionante altura de 28 pulgadas, Batman Beyond, en todo su esplendor tecnológico, se eleva desde la cabina de una versión futurista del Batimóvil. Está listo para surcar los cielos para proteger a un Gotham City cyberpunk infestado de crímenes.

Si bien el diseño clásico de Batman Beyond era icónico, hermoso y perfecto, nuestros artistas de Prime 1 Studio se esforzaron por crear una estatua que exigiera ser observada. Todo su traje presenta un intrincado blindaje inspirado en los robots, de adelante hacia atrás y de arriba a abajo. Este Batman Beyond está repleto de detalles complejos. El traje blindado y las alas están llenos de detalles minuciosos. Los paneles intrincados, la textura hexagonal de las placas de la armadura y las características que se derivan claramente de su diseño clásico se actualizan para una audiencia mucho más exigente y agradecida. Nuestros artistas en Prime 1 Studio han entregado una escultura impresionante que está pintada igualmente a la perfección. El ominoso trabajo de pintura negra de múltiples acabados está salpicado de reflejos rojos metálicos para mostrar la complejidad del diseño de Will.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario