viernes, 16 de septiembre de 2022

Cine: MICHAEL KEATON Y BRENDAN FRASER HABLAN DE LA CANCELACIÓN DE "BATGIRL"


Hace ya un buen tiempo se dio la cancelación del film de Batichica que en sí terminó siendo el puntapié para una ola de cancelaciones por parte de Warner Bros. Discovery en lo que es su plan de reestructuración para toda la empresa. Tras unas declaraciones en su momento de su máxima protagonista, quienes han hablado del tema han sido el encargado de interpretar al murciélago de Gotham City y quien iba a ser el villano de la película. 

Durante su presencia en los Emmy Awards, el actor Michael Keaton fue consultado por la gente de Variety respecto a la cancelación de la película "Batgirl" donde él retornaría como Bruce Wayne/Batman siendo en sí como una especie de maestro para Batichica

El actor lejos de querer entrar en polémica razonó que esta cancelación se ha dado por un tema de negocios: "Creo que fue una decisión de negocios. Voy a suponer que fue buena. Realmente no lo sé." Esto en sí es lo que explicaron desde Warner Bros. Discovery decidiendo apostar solo por proyectos en los cuales confiasen al 100% y no en cosas que nunca vieron con buenos ojos. 

En segunda instancia tenemos a Brendan Fraser que iba a interpretar al villano de la película, Firefly, hablando de Leslie Grace, la máxima protagonista de la película, comentando el talento que ella tiene: "Fue decepcionante. Los fanáticos realmente querían ver esta película hecha. Leslie Grace es una dínamo. Es como un Q-tip de poder. ¡Simplemente lo hace!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario