domingo, 18 de septiembre de 2022

Series: LOS SHOWRUNNERS DE "LUCIFER" QUIEREN QUE LA HISTORIA CONTINÚE CON UN MUSICAL O UNA SERIE ANIMADA


Hace ya un año se produjo el final de una muy querida serie con un final que incluso se extendió más de lo pensado originalmente. Pero ahora quienes estaban a cargo del show comentaron la posibilidad de un retorno de una manera más que particular. 

Ildy Modrovich y Joe Henderson fueron los showrunners de "Lucifer", la serie protagonizada por Tom Ellis que finalizó el año pasado con la emisión de su temporada 6 en la pantalla de Netflix, recordando que en sí el show iba a finalizar originalmente con una quinta temporada pero la mencionada plataforma streaming decidió renovarla un año más para cerrar de mejor manera todas las tramas. 

Ahora, pasado un año de que la serie haya finalizado, los showrunners fueron consultados por la gente de ScreenRant sobre si había la posibilidad de que "Lucifer" pudiese volver en un futuro y ellos mismos dejaron la puerta abierta a esto: "Nos encantó hacer el programa, nos encantó trabajar con estas personas", dijo Henderson. "Creo que, con suerte, en algún momento, podemos encontrar una manera de regresar, o al menos volver a visitar o hacer algo. Fue un gran momento, es una gran experiencia, y amamos a estas personas, así que nunca digas nunca". En este punto, Modrovich intervino: "Mi voto es para Lucifer: The Musical, personalmente, en Broadway. Si alguien quiere etiquetar eso, hágalo." Henderson luego agregó que prefería la idea de Lucifer: The Animated Series.

De momento no resultan ser más que unas declaraciones por parte de Modrovich y Henderson, y no algo concreto, pero viendo lo bien recibido que fue la serie, sumado al fandom propio que ya maneja, no sería de extrañar que pueda darse esto en algún momento de alguna forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario