lunes, 22 de agosto de 2022

Coleccionables: QUEEN STUDIOS PRESENTA DOS FIGURAS DE LA PELÍCULA "THE BATMAN"


La última película live action de DC sigue sumando nuevas figuras al mundo de los coleccionables, ahora con dos más del encapotado de Gotham City en su apariencia como vigilante, así como su verdadera identidad como el multimillonario playboy. 

Desde Queen Studios dieron a conocer la figura InArt de "The Batman" de escala 1/6, la cual es altamente detallada, y que estará disponible en varias versiones. Tenemos por un lado dos figuras de Batman, dos Bruce Wayne y un set coleccionable con los dos. Las figuras miden 12″ de alto (unos 30 cm), cuentan con trajes de tela, ojos móviles y un montón de piezas y accesorios intercambiables.

La edición estándar de Batman incluye un rostro enmascarado, un rostro sin máscara con cabello esculpido, múltiples manos intercambiables, un pecho magnético extraíble Batarang, Batarangs fundidos a presión adicionales, una pistola de agarre con ganchos, una luz ultravioleta, una pistola de bomba adhesiva con dos balas, una linterna de trabajo, una bengala, cinco juegos de cartas del Acertijo y un soporte de exhibición. Mientras que la edición Premium agrega un rostro desenmascarado con cabello enraizado y una computadora.

La edición estándar de Bruce Wayne presenta un rostro con cabello esculpido, un traje y una chaqueta, múltiples manos intercambiables, un billete de u$s 100, llaves del auto, tarjetas del Acertijo con sobres, carteles de protesta del Acertijo y un soporte de exhibición. La edición Premiun cambia el rostro por uno con el pelo enraizado.

La Edición Deluxe de Batman y Bruce Wayne “All-In” incluye todo lo de ambas ediciones Premium. También agrega una señal de murciélago de escala 1/6 con función de iluminación. La Batiseñal también estará disponible como una compra independiente.























No hay comentarios:

Publicar un comentario