lunes, 22 de agosto de 2022

Coleccionables: EL JOKER MUESTRA SU COSTADO TERRORÍFICO EN NUEVA ESTATUA DE SIDESHOW


El Príncipe Payaso del Crimen es uno de los villanos más reconocidos de la historia de los cómics, recibiendo varias figuras basadas en diferentes apariciones del mismo, para ahora darse a conocer una estatua más que aterradora.

Desde Sideshow Collectibles dieron a conocer la estatua el Joker de formato Premium, siendo basada en un diseño original para la mencionada compañía, pero teniendo toques de diversas apariciones del Guasón en las viñetas. La misma mide 23.5'' de alto (poco más de 59 cm), está hecha de polystone, y viene con una base temática. Esta tiene al Joker con una mano ensangrentada extendida, con un zumbador mortal adjunto, todo mientras esconde una palanca detrás de su espalda.

La estatua del Guasón tiene un precio de 640 dólares, y se lanzará entre Junio y Septiembre del 2023. 

DC Comics - The Joker Premium Format Figure

La figura de formato premium de Joker mide 23.5 "de altura cuando el villano se acerca para conocerte con un zumbador de alegría letal. Pero la broma es para cualquiera que muerda el anzuelo: tiene un as bajo la manga (¡literalmente!) con una palanca escondida detrás de su espalda. El icónico pícaro de Batman se encuentra sobre la base de una casa de la risa con temática de payaso, con tablas de madera rotas que crean una sonrisa torcida. Los batarangs ensucian la escena, y una tina de ácido verde nocivo se esconde debajo de sus polainas, lista para corromper a Gotham City como parte de sus últimos planes.

Una versión original del personaje inspirada en sus apariciones en DC Comics, la figura de formato premium de Joker está completamente esculpida para capturar su vestuario y físico de payaso. Mister J viste una chaqueta y pantalones morados, un chaleco naranja, una camisa de vestir morada y un corbatín verde, todos detallados con texturas realistas y salpicados de mugre. Su lenguaje corporal es retorcido como su sonrisa, y los mechones cortos de cabello verde le dan a su rostro un aspecto caótico y despeinado. Los acentos rojos en sus guantes ensangrentados y su característico rostro pintado hacen que este alegre asesino no sea motivo de risa.





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario