jueves, 25 de agosto de 2022

Cine: LAS SECUELAS DE AQUAMAN Y SHAZAM VUELVEN A CAMBIAR SUS FECHAS DE ESTRENO CON VARIOS MESES DE RETRASO


Las noticias en torno al DCEU y sus cientos de modificaciones siguen llegando con algo que entraba dentro del mundo de las posibilidades, y que ha terminado de confirmarse teniendo a dos filmes que vuelven a cambiar sus fechas de estreno con muchos meses de diferencia. 

Desde Deadline se ha dado a la noticia respecto a nuevos cambios en el mundo de las películas de Warner Bros. Discovery, relacionado directamente el tema a las fechas de premiere que tenían los diferentes filmes del estudio. Entre todos estos nos encontramos con dos producciones de DC que ya se terminaron de grabar hace mucho tiempo, e incluso una de ellas está en etapas de rerodaje, y que iban a llegar ambas en un ciclo menor de un año, pero ahora esto se ha modificado. 

En concreto hablamos de "Shazam! Fury of the Gods" y "Aquaman and the Lost Kingdom" que iban a llegar el 21 de Diciembre del 2022 y el 17 de Marzo 2023 respectivamente, para ahora tener sus estrenos pautados para el 17 de Marzo del 2023 y el 25 de Diciembre del 2023 cada una de ellas. 

No habría una confirmación concreta de porqué se ha dado esto, pero todo iría por el lado de abaratar costos en cuanto a lo que configura el estreno de las películas estilo blockbuster con mucha promoción, y gastos por fuera de la producción en sí del film. 

No sabemos si esto terminará de afectar a "The Flash" que mantiene su estreno pautado para el 23 de Junio del 2023, dando una ventana de estreno larga para las tres producción, pero al mismo tiempo recordando que en Agosto llegará "Blue Beetle", quedando el siguiente cronograma para 2023.

17 de Marzo: Shazam! Fury of the Gods

23 de Junio: The Flash

18 de Agosto: Blue Beetle

25 de Diciembre: Aquaman and the Lost Kingdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario