viernes, 12 de agosto de 2022

Cine: EL PLAN DE WALTER HAMADA PARA EL DCEU ERA LA REALIZACIÓN DE UNA "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS"


Hace no muchos años pudo darse una adaptación más que buena del primer mega crossover del DCU realizado allá por los años '80s, pero aparentemente se quería replicar esta fórmula en la gran pantalla según los planes del actual encargado de las películas de DC. 

"Crisis en Tierras Infinitas" es la lectura recomendada para todo aquel lector de cómics, con una historia a cargo de la dupla Marv Wolfman/George Perez, donde el DCU decidía ordenarse por primera vez en su historia, eliminando los mundos que estaban en sí demás para darle lugar a una nueva Tierra, Earth Prime, que reuniría lo mejor de lo mejor en el Multiverso. Esta historia tuvo una adaptación por parte del Arrowverse con un final parecido a los cómics, y siendo más que bien aceptado por el público en general. 

Pero según nuevos reportes, estaba la idea de poder replicar esto en el cine, ya que según THR Walter Hamada, actual Presidente de DC Films, tenía entre sus planes el realizar una adaptación de esta historia en la gran pantalla. Seguramente esto era en razón de rearmar el DCEU para el futuro, pudiendo realizar varios cruces de los diferentes personajes que forman parte del Multiverso. 

Lo concreto es que Hamada estaría abandonando su puesto como máximo responsable de DC Films en Octubre tras el estreno de "Black Adam" por diferencias con la nueva cúpula a cargo de todo Warner Bros., léase David Zaslav, a razón de la cancelación de la película "Batgirl".

No hay comentarios:

Publicar un comentario