sábado, 6 de agosto de 2022

Cine: "BATGIRL" CON IMAGEN DEL DETRÁS DE CÁMARAS CON MICHAEL KEATON, CASI DESPIDO DE WALTER HAMADA, Y UNA MALA RECEPCIÓN DEL PÚBLICO


Súper variado informativo respecto al film cancelado de Batichica, con declaraciones sobre este suceso, el cual se debió a que la producción no era suficientemente buena para el estudio, además de unas recepciones malas por parte de quienes la pudieron ver, el Presidente de DC Films con sus días contados, y una imagen del detrás de cámaras con el regreso del Batman de principios de los '90s. 

La cancelación de "Batgirl" es un tema que sigue rebotando por todos lados con declaraciones y material que era esperable que comience a surgir, pero al ser bastante hay que ordenarlo. Por ello lo mejor es comenzar por el mundo de lo que se ha dicho en estas últimas horas, arrancando por Variety quienes han hablado con gente del estudio sobre la decisión de no estrenar la película. 

Con los costos de producción de "Batgirl" supuestamente acumulando alrededor de u$s 90 millones además de la ausencia de un estreno en cines, los ingresos no valdrían la pena a los ojos del nuevo director de Warner Bros. Discovery. "Esta idea de películas caras que pasan directamente a la transmisión, no podemos encontrar un caso económico para ello", agregó Zaslav. "No podemos encontrarle un valor económico, así que estamos haciendo un cambio estratégico". El director financiero, Gunnar Wiedenfels, se hizo eco del director ejecutivo y dijo que la compañía está "comprometida a ser disciplinada con respecto a un marco que guíe nuestra cómoda inversión para obtener el máximo rendimiento".

Sumado a esto está que aparentemente la película tuvo un par de pases de prueba, los cuales habrían sido desastrosos, con críticas que iban por el lado de catalogarla como "un mal episodio de TV", y siendo en sí algo que se vino repitiendo en los últimos días. 

Lejos de terminar el tema allí, apareció en todo esto el nombre de Walter Hamada, Presidente de DC Films, quien aparentemente renunció a su puesto tras la cancelación de "Batgirl", pero tanto él como WB Discovery llegaron a un acuerdo para permanecer en el puesto hasta el estreno de "Black Adam" el 21 de Octubre, con razón de no generar más polémica en medio de tanta controversia. 

El última instancia, y siendo algo que claramente iba a pasar, los diferentes involucrados en la realización del film, comenzaron a compartir imágenes del detrás de cámaras, entre las que destaca una del director Adil El Arbi donde se lo ve junto a Leslie Grace en su traje como Batichica, y la tercera persona en esa fotografía resulta ser Micheal Keaton vestido de Batman



No hay comentarios:

Publicar un comentario