viernes, 12 de agosto de 2022

Cine: "BLACK ADAM" HABRÍA MODIFICADO SU ESCENA FINAL PARA AGREGAR UN ELEMENTO CLAVE DEL DCEU


Novedades en torno al film de "La Roca" en el DCEU llegan, con modificaciones que se habrían dado en torno al cierre de la película con la razón de poder introducir algo muy importante para el futuro del personaje en este universo. 

Este próximo 21 de Octubre se dará el estreno de "Black Adam", la película protagonizada por Dwayne Johnson que ya presentó un par de adelantos en los últimos meses mostrando mucha acción, algo de comedia y la introducción de nuevos personajes al DCEU, siendo estos los miembros de la JSA: Hawkman, Atom Smasher, Doctor Fate y Cyclone

De esta forma es que el film está pensado para ser el puntapié del nuevo DCEU según declaraciones hace pocos días de "La Roca", augurando cosas muy grandes. Por esto mismo es que aparentemente habrían habido modificaciones en torno al film en las últimas regrabaciones que se dieron hace un par de semanas largas ya, para sumar algo importante. 

Esto lo informan desde THR donde dicen que la película habría modificado su escena post-créditos para agregar un "nuevo elemento para establecer el lugar de Johnson" dentro del DCEU. Es decir algo que servirá justamente para mostrarnos en dónde estará ubicada específicamente esta película, en qué universo y conviviendo con qué otros héroes y heroínas. 

Después no se agregó nada más al tema, pero todas las miradas apuntan a algún cameo de otro personaje, pero la realidad es que para saber eso en concreto tendremos que aguardar un par de meses más todavía cuando llegue el estreno del film a la gran pantalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario