jueves, 4 de agosto de 2022

Cine: "BLACK ADAM" SERÁ LA PELÍCULA QUE DE INICIO AL NUEVO DCEU


Este jueves 4 de Agosto parece ser el día indicado para el rediagramado de DC en todas sus facetas, entre las que está obviamente el cine que viene de varias noticias raras en las últimas horas. Ahora unas declaraciones más que importantes se han dado con el máximo protagonista de la próxima entrada del DCEU hablando de que este film será el puntapié para todo lo nuevo que vendrá. 

El futuro de DC con sus dueños actuales, Warner Bros. Discovery, es un tema del cual se viene hablando mucho en los últimos días, con este 4 de Agosto siendo el momento en que se terminarían de oficializar varias cosas mediante una reunión de accionistas del estudio. 

Pero en el medio de esto se han dado unas declaraciones más que importantes y reveladores por parte de Dwayne Johnson. El actor estuvo realizando una entrevista con Screen Rant donde habló del futuro del DCEU partiendo de la base en que su película, "Black Adam", será el puntapié que de inicio al nuevo universo de DC en el cine, con la misión de escuchar y respetar a los fanáticos. 

"Este péndulo marcará el comienzo de una nueva era en el Universo de DC. Una nueva era de antihéroes, una era con un nuevo tono, y una era con una nueva historia. Y además, esta es una increíble oportunidad que tenemos en Seven Bucks Productions para el desarrollo de la historia de Black Adam que construiremos en el Universo de DC con disrupción y respeto. Escuchando a los fanáticos, porque ellos siempre serán nuestra guía."


Esta publicación la compartió Johnson en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase "Una nueva era. Nueva sangre. Respetando a los fanáticos". 

Tomando en cuenta viejas declaraciones del actor y todos los involucrados a "Black Adam", no sorprende realmente ya que en varias oportunidades se dejó en claro que este film sería el inicio de algo grande, con spinoffs de la JSA y sus diversos personajes, además de sumar cosas que los fanáticos quieren, siendo un tema del cual "La Roca" ha hablado en varias oportunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario