miércoles, 10 de agosto de 2022

Animación: DWAYNE JOHNSON COMPARTE CLIP CON BLACK ADAM EN "DC LEAGUE OF SUPERPETS"


Actualmente en los cines de todo el mundo se está proyectando una nueva película animada de DC Comics, la cual tiene a un protagonista muy particular dándole vida al perro de Superman, y quien ahora da a conocer ni más ni menos que la escena post-créditos del film. 

Utilizando su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson ha compartido un clip de la película "DC League of SuperPets" donde él le presta voz a Krypto El Super Perro, el protagonista del film, la cual está siendo producida por Seven Bucks Productions, productora de "La Roca". 

El tema viene en que el extracto del film que ha compartido el actor resulta no ser otra cosa más que la escena post-créditos en donde tenemos a Superman y Krypto jugando en un parque, para entonces aparecer Black Adam y su mascota Anibus. El primero charla brevemente con el kryptoniano, mientras que el segundo con Krypto, sobre el tema de que su dueño sea un antihéroe con frases típicas de villano, haciendo que Anubis se enoje aceptando un desafío de llegar hasta Plutón junto a Black Adam para entonces marcharse inmediatamente. 

Como curiosidad a pesar de haber cuatro personajes en pantalla, solo tenemos a dos actores de voz los cuales son John Krasinski como el Último Hijo de Krypton, y luego los otros tres son interpretados por Dwayne Johnson


No hay comentarios:

Publicar un comentario