miércoles, 10 de agosto de 2022

Cine: GAL GADOT SEGUIRÍA COMO WONDER WOMAN POR VARIAS PELÍCULAS MÁS


El mundo de DC vive unos momentos complicados y de muchas dudas sobre diversos proyectos que se están desarrollando con actores y actrices que estarían en duda. Pero aparentemente la Princesa Amazona tendría todavía un camino por recorrer en la gran pantalla según nuevos reportes. 

Continuando con lo que ha sido la charla entre los insiders Umberto Gonzalez, mejor conocido como ElMayimbe, de The Wrap y Erick Davis de Fandango, ahora toca hablar de una cosa en específico que el primer hombre mencionado comentó sobre un personaje importantísimo de DC Comics: La Mujer Maravilla

La Amazona es interpretada desde 2016 por Gal Gadot ya en un par de películas compartidas, y dos individuales, siendo la imagen del personaje en la gran pantalla con una excelente recepción. Por esto mismo, y en el medio de todo lo ocurrido con WB Discovery donde el estudio planea un reestructuramiento de todo lo que es el cine de DC, era normal que hubiese cierta duda respecto a la continuidad de Gadot. Pero Umberto Gonzalez ha comentado que según sus cuentes, la actriz tiene para varias apariciones más en diferentes producciones como la Amazona. 

"Gadot está en un par de películas más, y no las voy a spoilear... Ella también está en un par de otras películas, actualmente, que se estrenarán. Ella es una jugadora de equipo, así que creo que estará presente por un tiempo, creo que es seguro decirlo".

De momento lo único que se sabe es que se está trabajando en el guion de una tercer película individual de la Mujer Maravilla, de la cual hubieron muchos rumores pero nada en concreto, con una fecha de estreno que tampoco ha sido anunciada aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario