miércoles, 10 de agosto de 2022

Cine: ZAZIE BEETZ HABLA DE VOLVER PARA "JOKER: FOLIE À DEUX", LA SECUELA SIENDO UN MUSICAL Y EL FINAL DE SU PERSONAJE EN EL PRIMER FILM


Uno de los personajes que formó parte del gran giro inesperado en la primera película del Joker, comenta sobre cómo ella cree que ha sido su final en dicho film, además de hablar de la secuela expresando su parecer sobre tener un musical en esta ocasión donde aparentemente ella podría retornar.

La actriz Zazie Beetz estuvo realizando una entrevista extensa con la gente de The Hollywood Reporter, donde le consultaron entre otras cosas sobre su participación en la película "Joker" protagonizada por Joaquin Phoenix, dirigida por Todd Phillips, y donde ella interpretó a Sophie Dumond, quien sería el puntapié para todo el tercer arco del film, demostrando que gran parte del film fue solo parte de la imaginación de Arthur Fleck

Justamente el momento en que se descubre la verdad resulta ser una incógnita respecto a su resolución ya que tras esto nunca más se la ve a Sophie en la película dejando la duda de cuál fue su final. Por ello mismo se le consultó a la actriz respecto a si creía que Sophie había sido asesinada por Arthur, pero ella lo descarta por una razón: "En mi opinión, ella vive porque nunca perjudicó activamente a Arthur. Sus víctimas en la película generalmente eran personas que lo lastimaban deliberadamente. Incluso dentro del horror de darse cuenta de su propio estado mental, él reconoce que ella es más una espectadora de su situación que un actor de su situación. Así que ella logra salir ilsea, al menos físicamente".

Por esta razón es que desde Deadline comentan que la actriz estaría en tratativas para retornar como Sophie Dumond en esta secuela, dando a entender entonces el tema de que sigue con vida. 

Hablando del tema de la secuela, titulada "Joker: Folie À Deux", le consultaron a la actriz sobre los rumores que situaban a esta película siendo un musical, y teniendo a Beetz diciendo que de ser cierto tenía todo el sentido del mundo que así fuese. 

"De hecho, creo que tiene mucho sentido. No me sorprendió mucho. Todd [Phillips] siempre ha tenido un enfoque creativo para el personaje. Me encantan los musicales, y pienso en ellos como si los personajes sintieran y experimentaran tanto que solo pudiesen cantar y bailar al respecto, ya sea en la tristeza o en la alegría. Y también puedo ver eso dentro de mí, porque cantar y bailar es una experiencia bastante catártica para mí. Estaba pasando por un momento muy, muy difícil en un momento de mi vida, y comencé a bailar y llorar sola. Y esa era una expresión que coincidía con el lugar donde yo estaba en ese momento. Entonces puedo ver a Arthur [Fleck], que está sintiendo y experimentando tanto, bailando y cantando al respecto. Él es el Guasón, así que creo que tiene sentido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario