lunes, 4 de julio de 2022

Cómics: DC PRESENTA A RED CANARY, QUIEN DEBUTARÁ EN EL EVENTO "DARK CRISIS"


En estos últimos meses, DC ha dado vida a varios nuevos personajes que se han sumado a su universo, y ahora durante el mega evento que afronta la editorial este año, verá la llegada de una mujer que se presentará el próximo mes. 

Utilizando su cuenta de Instagram, el guionista Joshua Williamson ha compartido unos primeros vistazos a Red Canary, un nuevo personaje que se sumará el DCU en el mes de Agosto, específicamente haciendo su debut en el #3 de "Dark Crisis". 

"Introduciendo en DARK CRISIS... un nuevo personaje heredado... RED CANARY. ¡Diseño de personajes por el increíble Dan Mora! ¡Primera aparición en DARK CRISIS #3 en Agosto!"


Como se puede apreciar la misma luce un atuendo muy al estilo del que utiliza Dinah Laurel Lance/Black Canary, con una chaqueta de cuero, y medias de red, siendo en sí lo único que se puede confirmar de la ella hasta ahora. De momento no se ha revelado nada más, pero muchos apuntan a que quizá esté relacionada a Emiko Queen, la hermana de Oliver Queen/Gren Arrow, por su aspecto, pero para saber la verdad no resta mucho ya que "Dark Crisis" #3 llegará el próximo 2 de Agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario