lunes, 4 de julio de 2022

Animación: ANUNCIADA UNA PELÍCULA CROSSOVER ENTRE RWBY Y LA JUSTICE LEAGUE


Hace un buen tiempo atrás, DC realizó una colaboración con una reconocida franquicia que ahora tendrá una segunda interacción, con un film animado que estará ubicado en el mismo mundo del crossover original entre todos estos personajes. 

La productora Rooster Teeth ha hecho el anunció de una nueva película en su panel en la convención RTX Austin de este año, la cual estará siendo producida en conjunto con Warner Bros. Animation y Warner Bros. Home Entertainment, no siendo otra cosa más que el crossover entre la franquicia "RWBY" y la Justice League.


La producción del crossover estará a cargo del equipo que ha animado la serie web principal de RWBY hasta el momento, y según se comentó, la historia de este film transcurrirá dentro de la continuidad de la miniserie de cómics "RWBY/Justice League", que se lanzó en 2021, ampliando aún más toda esa trama de las viñetas. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero sí se anunció que esto recién se dará en algún momento del 2023. 

Por ahora no se sabe nada más de este proyecto, pero no sorprende del todo al tomar en cuenta la buena recepción que tuvo el cómic mencionado anteriormente, ahora quedando todos a la espera de novedades para este film animado que tampoco tiene un nombre oficial anunciado aún. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario