sábado, 2 de julio de 2022

Cine: LA MUJER VÍCTIMA DE EZRA MILLER GRABADA EN VÍDEO, DECIDE ROMPER EL SILENCIO


Hace un par de años se hizo viral un video impactante donde se veía al actor que le da vida a Flash en el cine de DC arrojando al suelo a una joven mujer sin razón alguna, y ahora años tras este suceso la chica ha decidido que era momento de hablar. 

Durante el primer año de la pandemia se dio a conocer un vídeo del actor Ezra Miller en Islandia estando presente en un bar donde se le acercó una joven mujer pidiéndole una fotografía, pero la respuesta a este acto fue que el hombre tomó a la chica para arrojarla al piso. Aparentemente horas antes de esto, la chica habría estado muy "intensa" con Miller en ese sitio, molestándolo a cada instante, según informaron en su momento. 

Pero ahora hablando con Variety, la víctima, que desea permanecer en el anonimato, explicó: "Creía que era solo diversión y juegos, pero no lo fue". Se informó que inicialmente se acercó a Miller y le preguntó sobre sus pies, que estaban expuestos en chanclas y tenían lesiones notables. Respondió que eran "cicatrices de batalla" y después de más discusión, la víctima se alejó y bromeó: "Pero para que lo sepas, podría llevarte a una pelea". Miller respondió: "¿De verdad quieres pelear?" Los dos se encontraron afuera del bar, que es cuando ocurrieron los eventos en el video. Cabe señalar que la víctima creía que Miller se lo había tomado como una broma, como se pretendía, antes de salir del bar.

"De repente, [están] encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear. Mi amigo que está filmando ve que [ellos] obviamente no están bromeando y en realidad es algo serio, así que deja de filmar y [los] aparta de mí porque [ellos] todavía están tratando de pelear conmigo. Dos amigos míos en realidad estaban reteniendo a [Miller] mientras [ellos] gritaban: '¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!'". También alegó que Miller le escupió en la cara varias veces. Ella denunció el incidente a la policía, pero no presentó cargos.

Carlos Reynir, quien, en ese momento, trabajaba como cantinero en Prikið Kaffihús, donde tuvo lugar el altercado, señaló que este no era el primer problema que involucraba a Miller y un cliente del bar. El actor había tomado previamente a un cliente masculino en una llave de estrangulamiento y lo abofeteó, pero el cantinero interrumpió la pelea y a Miller se le permitió regresar al bar: "Simplemente lo descartamos como dos amigos que se emborrachan y se pelean... Es Islandia. Eso sucede dos veces por fin de semana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario