lunes, 11 de julio de 2022

Coleccionables: DC DIRECT REVELA LA ESTATUA DE BLACK ADAM BASADA EN ARTE DE JIM LEE


Una nueva estatua se ha dado a conocer para la próxima película del DCEU, teniendo a su máximo protagonista luciendo más que poderoso. 

Desde McFarlane Toys han dado a conocer la estatua de Black Adam para su línea DC Direct, que muestra al actor Dwayne Johnson en su interpretación durante el film "Black Adam" que estrena en Octubre. Inspirada en un arte de Jim Lee para el film, The Rock en su teatral atuendo se cierne con la capa que fluye y los ojos brillantes. La misma tendrá un precio de u$s 40, con un lanzamiento previsto para el mes de Agosto.

Black Adam By Jim Lee

Aclamado como el esclavo que se convirtió en Campeón, el mortal Teth-Adam recibió los poderes de los dioses, transformándose en un temible ser con superpoderes al pronunciar una sola palabra mágica: SHAZAM. Liberó a su pueblo del rey de Kahndaq antes de que el dolor por la pérdida de su familia se convirtiera en furia fría y fuera sepultado por sus acciones vengativas. Casi 5000 años después, Black Adam se libera de su sueño y se encuentra en un mundo que no reconoce. Ahora debe tratar de verse a sí mismo no como el destructor de Kahndaq, sino como su salvador.

Características del producto:

La figura altamente detallada mide aproximadamente 12 "

Hecho de plástico PVC

Figura basada en la obra de arte de Jim Lee de Black Adam

Empaquetado en caja de ventana con la interpretación de Jim Lee de Black Adam de la próxima película.

Colecciona todas las figuras y estatuas de McFarlane Toys DC Direct.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario