lunes, 11 de julio de 2022

Animación: TODO CAMBIA EN NUEVO TRAILER Y POSTER PARA LA TERCERA TEMPORADA DE "HARLEY QUINN"


A finales del corriente mes se dará el retorno de una muy esperada serie animada que ahora sigue adelantando su vuelva con sus protagonistas mostrándose más que contentos en un primer poster. (Actualización con el nuevo trailer).

Desde las diversas cuentas en redes sociales se ha dado a conocer un primer poster oficial para la tercera temporada de "Harley Quinn", que estrena el próximo 28 de Julio por HBO Max, donde tendremos la continuidad de la trama de amor entre Harley y Ivy tras las dos escaparse de Gotham City, dejando plantado a Kite Man en el altar. 

Este poster muestra a la pareja más que contenta columpiándose, mientras otros personajes como Bane, King Shark, Clayface, Batman y Jim Gordon dicen presente observando la escena de amor entre estas dos mujeres. 


Pasando al nuevo adelanto, el mismo dura más de 2 minutos y media contando bien de qué irá todo este tercer año con Harley y Ivy retornando a Gotham City, pero la chica de verde queriendo terraformar todo el mundo para que las plantas vuelvan a ser lo más importante. Harley obviamente la seguirá pero al tiempo notará que en sí es un plan demasiado malo donde gente inocente está saliendo lastimada, haciendo que se genere una división de camino entre las dos. Mientras Nightwing se suma a la serie de manera definitiva para aparecer y luchar junto a Batgirl y Batman. Por último también tenemos al Joker quien al ver que todos sus planes dirigidos al lado malo nunca funcionan, decide ser una buena persona postulándose para alcalde de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario