lunes, 11 de julio de 2022

Coleccionables: REVELADA ESTATUA DE LA WONDER WOMAN DE "INJUSTICE 2"


Uno de los juegos más queridos por los fanáticos de DC en el último tiempo, obtiene una hermosa estatua de la Princesa Amazona con vivos negros y dorados lista para la batalla.

La gente de Prime 1 Studio ha dado a conocer la estatua de escala 1/3 de la Mujer Maravilla Gran Hera, perteneciente a la encarnación de Wonder Woman en el juego "Injustice 2". La misma está hecha de polystone y mide casi 21″ de alto (poco más de 50 centímetros), incluyendo tres rostros intercambiables, dos espadas intercambiables, dos escudos intercambiables, brazos derechos intercambiables y un par de manos que sostienen el Lazo de la Verdad. La estatua además viene con una base de exhibición de diorama con partes intercambiables y efectos de iluminación.

La estatua tiene un precio de u$s 999, con un lanzamiento pautado para el mes de Septiembre. 

Premium Masterline Injustice 2 Mujer Maravilla Versión Gran Hera

Prime 1 Studio se enorgullece de presentarles otra versión de la muy popular Wonder Woman del galardonado juego de lucha de DC: ¡la PMDCIJ-06GL Premium Masterline Wonder Woman Great Hera de Injustice 2 a escala 1:4!

Ahora, la exclamación característica de la Mujer Maravilla no solo es parte del nombre de la estatua, ¡sino que también es el nombre de este increíble equipamiento de Injustice 2! Con unas impresionantes 20,7 pulgadas, Wonder Woman Great Hera viste un hermoso traje de batalla marrón y dorado mientras se para victoriosa a horcajadas sobre las ruinas caídas de su zona de batalla.

Los hábiles artesanos de Prime 1 Studio han creado una alternativa imprescindible para nuestra estatua anterior de Injustice 2 Wonder Woman. En esta iteración, Wonder Woman se pone un atuendo de batalla atractivo y auténtico de la época. Sus acentos dorados brillan contra el marrón oscuro de su traje, que parece tallado en cuero resistente pero flexible. Su perfecta piel de alabastro contrasta con la armadura lista para la batalla que habita.

Wonder Woman Great Hera viene con tres rostros intercambiables diferentes con tiaras y expresiones faciales alternativas, espadas y escudos alternativos, y una opción para cambiar a Wonder Woman empuñando su Lazo de la Verdad.

Wonder Woman Great Hera se yergue poderosamente sobre una base inspirada en Injustice 2... ¡un campo de batalla en el que ella fue la vencedora obvia! Alimentado con iluminación LED, ¡las llamas azules de la base parecen estar ardiendo como los fuegos de Hades!

Especificaciones:

– Dos (2) decoraciones de base de espada intercambiables

– Tres (3) rostros intercambiables (boca cerrada, boca abierta, enojado)

– Dos (2) espadas intercambiables (mano derecha)

– Dos (2) escudos intercambiables

– Dos (2) antebrazos derechos intercambiables

– Un (1) juego de manos intercambiables Lazo de la Verdad

– Base iluminada por LED con 2 temas de Injustice






































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario