miércoles, 25 de mayo de 2022

Cine: FILTRADOS PRIMEROS VISTAZOS AL TRAJE DE BLUE BEETLE EN SU PROPIA PELÍCULA


Tal y como era de esperarse por las más recientes noticias de las últimas horas, el rodaje del film del Escarabajo Azul termina dando a conocer el atuendo del héroe principal de la producción, viéndose más que calcado a su apariencia en los cómics. 

"Blue Beetle" comenzó oficialmente con su etapa de grabaciones en Atlanta, siendo algo que les comenté un par de entradas atrás, con esperanzas de que estuviéramos ante un rodaje donde se pudiesen filtrar algunas cosas, y esto es lo que ha ocurrido. 

Durante las grabaciones de diversas escenas, se pudo ver al actor Xolo Maridueña que le dará vida a Jaime Reyes, el personaje principal de la película, luciendo su traje como Blue Beetle el cual es calcado a como luce en los cómics y productos animados en que ha dicho presente el héroe. 






Así mismo se pueden notar momentos en que usará el casco (que en sí no es un casco, sino unas máscara que se genera por el insecto de la espalda) y otros momentos con su atuendo completo, apreciando también diferentes texturas a la hora de su elaboración. Hay que tomar en cuenta que Jaime ha tenido casi siempre, por no decir siempre, el mismo atuendo desde el momento de su creación en las viñetas, por lo que no había muchas opciones para elegir en cuanto a cómo debía verse. De paso Maridueña se hizo eco de estas filtraciones agradeciendo a los fanáticos por el amor que le brindaron al atuendo.


Antes de cerrar, el insider Humberto Gonzales, conocido anteriormente como El Mayimbe, habló del rumor que dijo el medio The Cosmic Circus sobre la aparición de Jason Sudeikis en el film como Ted Kord, mencionando que no será así para nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario