jueves, 26 de mayo de 2022

Series: GRANT MORRISON CONFIEZA QUE NO HA VISTO "DOOM PATROL" DE HBO MAX


Uno de los guionistas más reconocidos del mundo de los cómics, revela que muchos de los más recientes lanzamientos de la industria del entretenimiento se los ha perdido, entre ellos varios relacionados a su propio trabajo realizado en las viñetas. 

Durante una reciente entrevista con la gente de CBR, Grant Morrison, reconocido guionista de los cómics y creador de muchas obras consideradas como de las mejores en este ámbito, reveló que varios de los productos realizados en torno a su trabajo como "The Batman" o la serie "Doom Patrol", no las ha visto por un tema muy particular suyo. 

"No he visto Doom Patrol, y no he visto The Batman. Una vez que dejé [de escribir cómics de superhéroes de DC] de forma regular, perdí la mayor parte de mi interés. Es difícil para mí hablar de esas cosas con autoridad. Escucho cosas muy buenas. Escucho cosas malas. A veces escucho principalmente cosas buenas. Así que realmente no lo sé".

Hace un tiempo considerable ya, Morrison anunció su retiro activo del mundo de los cómics con la colección "The Green Lantern - Season Two", dejando de escribir historias de personajes de DC al menos de forma regular, pero apareciendo para cosas muy específicas. 

Ahora por sus declaraciones vemos que este retiro ha sido casi por completo de este mundo, queriendo desconectarse un tiempo de todo lo referido a los superhéroes y enfocándose en cosas más personales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario