lunes, 11 de abril de 2022

Series: KATIE CASSIDY QUIERE REVIVIR A SU BLACK CANARY


La actriz que supo darle vida a Canario Negro dentro del Arrowverse confiesa estar dispuesta a regresar a este universo de series, aunque admite que actualmente está en otra etapa de su carrera. 

Katie Cassidy fue la encargada de interpretar a Laurel Lance/Black Canary en "Arrow" y posteriormente en el Arrowverse con diferentes versiones del personajes como la de Black Siren que vimos por primera vez en "The Flash". 

Su personaje principal fue asesinado durante la cuarta temporada de "Arrow" a manos de Damien Darkh pero luego retornaría en una versión de Tierra 2 para mantenerse así hasta el final. En los últimos tiempos hemos visto varios retornos para momentos específicos dentro del CWVerse como David Ramsey interpretando una vez más a John Diggle en distintas series, y por ello se le consultó a Cassidy si le gustaría volver con ella mostrándose abierta al tema. 

"Sí, no es para decir que se ha ido. Me encantaría ir a cualquiera de los otros programas. Amo a esa gente. Ellos son mi familia, siento tanta gratitud. Pero en algún momento… es por eso que dicen que las cosas buenas no duran para siempre. Creces, evolucionas y sigues adelante. Es increíble cuando me encuentro con estas personas a las que considero mi familia en las convenciones. Casi se siente como probablemente se sintió el elenco de Friends. Así de cercanos éramos. Los extraño y los amo, pero todos lo están matando también. Me alegro por ellos, pero así es la vida. Solo lo estamos descubriendo."

Justamente tomando parte de estas declaraciones luego la actriz medio que comentó que actualmente se encuentra en una etapa diferente de su carrera funcionando como directora y guionista de otros proyectos, cuando le preguntaron si estaba enojada porque The CW no aceptó el piloto de "Green Arrow and the Canaries" el spinoff que encabezaría junto a Katherine McNamara y Julianna Harkavy en los roles de Mia Queen y Dinah Drake respectivamente.

"No. Digo esto de la manera más respetuosa, amable y realista... realmente, realmente ordeñamos esa vaca. Como, vamos. Me encanta aprender y me encanta actuar, pero también comencé en funciones y estoy retrocediendo [a ellas]. Estoy dirigiendo esta película con Marina Studios que también estoy produciendo llamada Daddy Issues. Estoy escribiendo y aprovechando este lado creativo mío para el que nunca he tenido tiempo porque he estado actuando. Me ha encantado actuar toda mi vida, pero quiero crecer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario