jueves, 14 de abril de 2022

Cine: ACTOR DE "SUICIDE SQUAD" CREE QUE EN ALGÚN MOMENTO SE LIBERARÁ EL AYER CUT


Uno de los actores que vio modificada su participación en el primer film del Escuadrón Suicida sale a hablar sobre lo que era la versión original del director esperando que algún día pueda mostrarse al público. 

Jay Hernandez fue el encargado de interpretar a El Diablo en "Suicide Squad" del 2016 dirigido por David Ayer en una película que como se comunicó en varias oportunidades, tuvo recortes y modificaciones realizadas por el estudio que se diferenciaban de lo que el director grabó en primera instancia. 

Entre ello se encontraba el final del personaje de Hernandez donde la versión de los cines mostrada al público veía cómo este se sacrificaba en el tercer acto del film, pero en la versión original este no moría, siendo algo que luego David Ayer confirmaría con una imagen del metraje de esa edición. 

Ahora Hernandez ha realizado una entrevista con TVLine donde comenta que quiere ver esta versión original de la película ya que también habló del tema con Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jared Leto (Joker) quienes de mismo modo desean que el mundo pueda observar la idea verdadera del director. 

“Honestamente, creo que [algún día será lanzado.] Y soy un gran admirador de que suceda. Espero que sí. He hablado con [costars] Joel [Kinnaman] y Jared [Leto], todos quieren verlo. Todos con los que he hablado quieren verlo. Y creo que Ayer quiere que se publique, así que es una obviedad.

Póngalo en HBO Max o lo que sea, y la audiencia podrá ver cuál era la visión original del director. Al final del día, solo quiero verlo. Muchas cosas cambiaron desde el corte de Ayer; Lo sé, porque yo estaba allí y lo grabé. Hubo muchas cosas que nunca llegaron al corte que se llevó a los cines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario