jueves, 21 de abril de 2022

Cómics: "SHADOW WAR" CON NUEVOS DETALLES Y PORTADA AL ESTILO "X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO"


A mediados del próximo mes llegará un nuevo cómic que seguirá expandiendo un nuevo arco argumental de la BatFamily y del cual ahora se da nueva información además de mostrarse una particular imagen que rinde homenaje a un cómic de Marvel. 

Este próximo 17 de Mayo se publicará "Shadow War Zone" #1 un especial one-shot que expande aún más el evento "Shadow War" el cual involucra a las colecciones "Batman", "Robin" y "Deathstroke Inc.". 

"Black Canary cruza espadas con su protegida, en "Old Friends", escrita por el escritor de Shadow War: Alpha, Batman y Deathstroke Inc. Joshua Williamson, con arte de Otto Schmidt (Green Arrow). Black Canary está a la caza de Deathstroke siguiendo la muerte de Ra's al Ghul, para llevarlo ante la justicia antes de que los asesinos de Talia al Ghul lo atrapen primero. Desafortunadamente, uno de esos asesinos es su mejor y antigua alumna, Angel Breaker. ¿Quién es esta asesina mortal y cuál es su historia con Black Canary? Este enfrentamiento tiene importantes ramificaciones para Black Canary en Shadow War: Omega #1, a la venta el 31 de Mayo."

Del mismo se mostró una portada normal donde tenemos a Black Canary, Batman, Ghost-Maker, Batwing y Talia al Ghul, pero al mismo tiempo el artista Howard Porter realizó una variante que ve a Deathstroke y Respawn homenajeando la portada histórica de "Uncanny X-Men" #141 de 1981 que mostrase la historia "Días del Futuro Pasado". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario