La más reciente película del murciélago de Gotham City ya puede verse de manera oficial en los hogares de todo el mundo, y gracias a ello se dio a conocer mucho material extra el cual entrega información interesante como en esta ocasión donde el director del film explica una duda grande con el máximo protagonista y su tono de voz.
Mediante el material extra de "The Batman" que puede encontrarse en HBO Max, se han dado a conocer muchas declaraciones de los encargados del film tanto delante como detrás de cámaras, y en este segundo grupo se encuentra su director, Matt Reeves.
Ahora este ha hablado de un tema que siempre es importante respecto al encapotado, y es el tono de voz. Las últimas apariciones del personaje en la gran pantalla de la mano de Christian Bale y Ben Affleck, tuvieron como particularidad que ambos actores modificaban su tono de voz a la hora de ponerse la capucha de manera drástica. Pero en el caso de Robert Pattinson no fue tan así algo que ahora explica Reeves.
“Sabía que no quería hacer un Batman que se había hecho antes, que tenía el gruñido que habíamos visto. Porque sabía que en esta versión, si vas a hacer una historia de detectives, Batman tendrá muchas escenas de diálogo. Lo cual, cuando realmente miras todas las películas, Bruce puede tener muchas escenas de diálogo largas, pero las escenas de diálogo de Batman, tiene diálogo pero está controlado. Esto, literalmente por la necesidad de resolver este crimen, iba a requerir que tuviera largas escenas de diálogo en ese traje y algunas de ellas muy emotivas. Si estuviera gruñendo, no podríamos conectarnos con él emocionalmente. Así que hubo una exploración real para descubrir cómo hacer que eso funcionara.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.