jueves, 21 de abril de 2022

Cómics: ANUNCIADA LA COLECCIÓN "AQUAMAN: ANDROMEDA" PARA ADULTOS


El sello para mayores de edad de DC sigue anunciando nuevas propuestas, donde ahora nos encontramos con una centrada en el Rey de los Mares que tiene a sus encargados revelando varios detalles. 

Tal y como viene haciendo desde hace un tiempo, DC anuncia un nuevo cómic mediante su cuenta de Youtube en un vídeo, el cual estará destinado al sello DC Black Label titulado "Aquaman: Andromeda" de la mano del guionista Ram V y del artista Christian Ward, quienes reinventa a Arthur Curry como una nueva fuerza que el mundo aún no ha encontrado, y el vasto océano del libro promete jugar con temas de presión y horror cósmico.

Esta colección se centra en la tripulación de un submarino que busca un objeto no identificado en las profundidades de Point Nemo, un tramo remoto del Océano Pacífico a menudo llamado el punto más alejado de la tierra en la Tierra. Su búsqueda los pone en conflicto no solo con Aquaman sino también con Black Manta y otros habitantes de las profundidades, incluido un monstruoso Kraken.

"Miré todas las cosas que habían sucedido antes y dije: '¿Qué podemos hacer que no se haya hecho?' ...Obviamente, ha habido muchas historias geniales. En general, el material de Aquaman ha tendido a desviarse hacia una especie de ruta de magia y fantasía. Quería ver si podíamos colocarlo en un género diferente y hacer que funcione."

Esto comentó el guionista mientras que el artista profundizó más en la premisa que querían darle a esta historia: "Me encanta el horror cósmico... Realmente me inspira porque esta es la cuestión: puedes tener todas estas imágenes y todo tipo de excusas para salir realmente con tu factor sorpresa en una página, pero si la integridad de la historia y el drama de los personajes no están allí, simplemente terminan fallando. Es como una gran película de Hollywood: muchos efectos especiales pero ningún buen guión. Con las cosas de Ram, las cosas que disfruto dibujar no son las grandes cosas cósmicas bajo el agua. Son las interacciones de los personajes con el equipo que vas a conocer. Ha sido un verdadero placer. Ha sido genial hasta ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario