jueves, 21 de abril de 2022

Cómics: CONNOR HAWKE PASARÁ A SER ASEXUAL


En una movida que no sorprende por las épocas actuales y viejas noticias que fueron dando, se da a conocer que otro personaje del Universo de DC cambia su sexualidad aprovechando el Mes del Orgullo. 

Desde el medio Them dieron a conocer nueva información del cómic especial DC Pride 2022 que se lanzará el 31 de Mayo para celebrar el Mes del Orgullo (en Junio), el cual tendrá varias historias de diferentes personajes relacionados a la comunidad LGBTQ+. Y ahora se da a conocer que una de esas historias "Think of Me", de la mano de Ro Stein, Ted Brandt y Frank Cvetkovic, verá a Connor Hawke, hijo de Oliver Queen, mostrándose como alguien asexual. Brandt, comentó sobre un momento en que Hawke le estará escribiendo una carta a su madre para contarle sobre esto. 

"Estaba muy consciente de la logística de [la carta]. Además de salir del closet, necesita explicar cómo se siente la asexualidad, porque mucha gente no puede imaginarlo. Y eso tiene mucho sentido para mí, especialmente porque también soy autista. No entiendo cómo es para alguien que experimenta algo diferente a ti."

Brandt dijo que el equipo creativo detrás de "Think of Me" quería que esta historia fuera oficial en la continuidad de DC. "Fue esa pequeña ayuda adicional, tener a todo el equipo asexual. Realmente sentí que era una historia personal para todos nosotros en algún nivel". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario