sábado, 5 de marzo de 2022

Series: OTRO ACTOR HISTÓRICO DE "DC'S LEGENDS OF TOMORROW" DEJA LA SERIE


Toda serie que dura varias temporadas va renovando su elenco por diversas razones, pero siempre sorprende cuando se da la noticia de una marcha en el reparto. Esto es lo que ahora se ha dado a conocer con otro actor de los históricos entre los viajeros por el tiempo que abandona la Waverider.

"DC's Legends of Tomorrow" actualmente es la segunda serie más longeva del Arrowverse contando con 7 temporadas en su haber, con la última habiendo finalizado hace muy pocos días y más o menos manteniendo un equipo estable de los anteriores dos años. Pero así como en el cierre de la sexta temporada tuvimos la marcha de Dominic Purcell a su rol como Mick Rory, esta nueva finalización de la serie también deja a otro de los históricos en el camino siendo alguien muy importante. 

Se ha dado a conocer mediante TV Line que el actor Nick Zano abandona la serie de los viajeros por el tiempo en su rol como Nate Heywood/Steel algo que está relacionado a la trama final del personaje y de lo que habló la co-showrunner Keto Shimizu

“Parecía que era el momento. Fue un momento natural para decir adiós a este personaje. Nos sentimos muy afortunados de haber tenido este maravilloso lapso de seis años de desarrollar este personaje y trabajar con un hombre tan talentoso. Se sentía como una forma natural de terminar su carrera en el programa. Comenzó la serie ganando el superpoder. Se sintió bien que se despidiera de él como se despide del equipo”.

Esto obviamente no significa que nunca más veremos al personaje ya que siempre quedará la puerta abierta por si lo necesitan para algo en específico pero por ahora la Waverider pierde a otro de sus históricos, que se había sumado en la segunda temporada en la trama que sirvió para salvar al equipo tras pedirle ayuda a Oliver Queen. Ahora la única que queda de los miembros más viejos es Caity Lotz en su rol como Sara Lance

No hay comentarios:

Publicar un comentario