sábado, 5 de marzo de 2022

Cómics: TERRY MCGINNIS TENDRÁ DESCENDENCIA ASIÁTICA EN "BATMAN: BEYOND THE WHITE KNIGHT"


A finales del corriente mes de Marzo llegará una nueva continuación en el mundo del Caballero Blanco que tanta sorpresa tuvo al momento del lanzamiento de su primer número, y que ahora involucrará a un reconocido personaje sumándose a este universo con un pequeño cambio en su origen. 

El próximo 29 de Marzo se publicará "Batman: Beyond The White Knight", la continuación del mundo del Caballero Oscuro que creó Sean Gordon Murphy donde él se hace cargo de los guiones y el arte. Como dice su nombre aquí veremos la llegada del Batman del Futuro, Terry McGinnis, quien será presentado con un pequeño cambio en su historia de origen ya que lo veremos tener un origen asiático. 

"El truco con Terry para mí fue cómo hacerlo un poco diferente", dijo Murphy a Screen Rant. "No quería simplemente reflejar exactamente lo que sucedió con la serie de dibujos animados de Batman Beyond. Quería que fuera único, pero al mismo tiempo familiar. Una de las cosas que realmente quería hacer era hacerlo mitad asiático. No me di cuenta de esto, pero mucha gente, incluyéndome a mí mismo, siempre asumió que Terry era mitad japonés y mitad irlandés, o algo así. Solo porque hay muchos kanjis en Neo-Gotham, y él tiene el cabello largo, liso, y negro... mucha gente lo confunde conque es mitad asiático. A pesar de que sus padres son extremadamente blancos".



"Tal vez es solo un escaparate, y realmente no afecta tanto la historia, pero pensé que era una forma interesante de diferenciar a mi Terry de los otros Terrys. Y obviamente para diversificar la línea, que es importante".

Junto a esto Murphy compartió varias imágenes del cómic donde vemos a Terry junto a parte de su familia, así como a un Robin afroamericano, además de decir presente Bruce Wayne y Barbara Gordon.




Escrito e ilustrado por Sean Gordon Murphy con colores de Dave Stewart, el primer número de "Batman: Beyond the White Knight" sale a la venta el 29 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario