sábado, 5 de marzo de 2022

Cómics: "SUPERMAN AND THE AUTHORITY" TUVO UNA CONEXIÓN CON LA PELÍCULA "SUICIDE SQUAD" DEL 2016


La idea de conectar el mundo del cine con los cómics es algo que habitualmente no ocurre, más allá de alguna que otra referencia por allí suelta. Esto último es lo que ha ocurrido con un reciente número para un cómic de Superman donde un personaje habló de un evento ocurrido en la gran pantalla. 

Hace pocos días se publicó el #3 de "Superman And The Authority" de la mano de Grant Morrison en el guion y Mikel Janin en el arte entre otros, donde ocurrió un hecho muy interesantes ya que June Moone/Enchantress hizo referencia a un evento con el Escuadrón Suicida en el que estaba en ropa interior. Según Morrison, esta es una referencia a la película "Suicide Squad" de 2016 dirigida por David Ayer, y su lenguaje indica que la película es parte de la historia de fondo de Enchantress en "Superman And The Authority".

"Cuando Enchantress habla de su pertenencia al Escuadrón Suicida en ropa interior, se refiere a la película de 2016 donde Enchantress fue interpretada por la modelo y actriz Cara Delevingne, quien pasó gran parte de su tiempo en pantalla en un bikini de latón de dudosa procedencia cultural. Prefiero con mucho la versión clásica de bruja de Halloween de Enchantress de la historia original. Para su interpretación aquí, me inspiré mucho en los atuendos de bruja puritana de la pandilla de chicas más que geniales que lucían las hechiceras de American Horror Story: Apocalypse de 2018".

Esto obviamente no significa que otros personajes también estén relacionados al DCEU, sino quizá algo que quiso implementar el guionista como un detalle llamativo, pero no sorprendería que Morrison a futuro meta otra referencia de este estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario