sábado, 5 de marzo de 2022

Coleccionables: REVELADA FIGURA DE BATMAN BEYOND QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD


Una figura muy particular se ha dado a conocer con el Batman del Futuro la cual tiene como diferencia de varias otras que esta tendrá un material especial que la hará brillar en la oscuridad haciendo que luzca más que bien.

La gente de McFarlane Toys ha dado a conocer la figura Batman Beyond Glow-In-The-Dark que refiere al Batman del Futuro en su atuendo clásico, pero que como particularidad brillará en la oscuridad con una tonalidad de verde fosforescente. Estas partes verdes hacen juego como si fuesen daños en el traje de Terry McGinnis durante las batallas.

La figura luego es la clásica de la línea DC Multiverse con un precio de u$s 22,99, esperando su salida para Mayo del 2022. 

DC Multiverse Batman Beyond Glow-in-the-Dark Figura de acción a escala de 7 pulgadas - Exclusivo de Entertainment Earth

¡Lucha por el futuro de Gotham! ¡Exclusiva figura de acción de Batman Beyond desgastada por la batalla! ¡El circuito del traje de murciélago está expuesto con detalles que brillan en la oscuridad! Incluye un batarang, propulsores a reacción y más.

¡Exclusivo de Entertainment Earth! Basado en su aspecto dañado por la batalla en la serie animada Batman Beyond, el circuito del Batitraje está expuesto con detalles que brillan en la oscuridad. Esta figura de acción de escala de 7 pulgadas DC Multiverse Batman Beyond Glow-in-the-Dark también cuenta con ultra articulación con hasta 22 partes móviles, para una amplia gama de poses. ¡Batman Beyond viene con un batarang, 2 partes de efecto de propulsión a chorro, un par de manos alternativas y un soporte de vuelo! Además, hay una tarjeta de arte coleccionable con la fotografía de la figura de Batman Beyond en el frente y una biografía del personaje en el reverso. ¡Ilumina las calles plagadas de crímenes de Gotham con esta exclusiva figura de acción!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario