sábado, 5 de marzo de 2022

Cine: MATT REEVES CREE SU ESTILO QUE NO ENCAJARÍA DENTRO DEL MCU


Como es normal en cada situación donde un nuevo director llega a DC, se le consulta sobre cómo vería su trabajo desarrollándose en la vereda de enfrente y ahora, el encargado del murciélago en la gran pantalla confiesa que no lo ve como algo potable para nada. 

Muy pocos son realmente las personas que pueden formar parte de las películas de DC y Marvel en la actualidad sin sentir problema alguno respecto a su trabajo siendo algunos delante de cámaras como Randall Park en "Aquaman" y "Ant-Man and the Wasp" (entre otras producciones), o James Gunn con los Guardianes de la Galaxia y todo lo referido al Escuadrón Suicida

Pero aún así cada vez que alguien nuevo se suma a esos universos se le consulta cómo vería el formar parte de la vereda de enfrente, algo que le han preguntado a Matt Reeves en una entrevista con Variety tras el estreno de su película "The Batman", siendo muy sincero al decir que no lo ve para nada posible porque maneja un estilo de trabajo muy diferente al del MCU. 

“Tengo mucho respeto por Kevin Feige y también por los cineastas [de Marvel]. Pero para ser honesto contigo, simplemente no sé cómo me abriría camino a través de eso. Tiene que haber algún nivel de descubrimiento para mí, en el que tenga cierta libertad para encontrar mi camino. Si tengo que entrar en algo que ya está demasiado establecido, entonces creo que me perdería. Y no creo que ellos tampoco estén contentos conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario