miércoles, 23 de febrero de 2022

Cómics: DEATHSTROKE CON LA TOXINA DEL JOKER Y THALIA AL GHUL ENVENENADA EN ADELANTOS DE "SHADOW WAR"


En el mes de Mayo dará inicio una historia que tendrá al murciélago de Gotham City como principal junto a varios de otros personajes que habitualmente están con él, y que ahora se revela que podría tener al mercenario más famoso de DC sucumbiendo ante el poder del Guasón además de la madre de Damian Wayne en problemas.

Se ha dado a conocer la portada y sinopsis para el #123 de "Batman", el próximo número escrito por Joshua Williamson y dibujado por Howard Porter el cual servirá como la quinta parte del evento "Shadow War", pero también contará con una historia de respaldo centrada en Slade Wilson. La historia de respaldo también será escrita por Williamson, pero contará con el arte de Trevor Hairsine y explorará cómo sería un Deathstroke infectado con la toxina del Joker.


BATMAN #123

"SHADOW WAR" PARTE 5

Escrito por JOSHUA WILLIAMSON; Arte y portada por HOWARD PORTER

Segunda historia escrita por JOSHUA WILLIAMSON; Arte de la segunda historia por TREVOR HAIRSINE

Portada variante de GABRIELE DELL'OTTO; Portada variante a escala 1:25 de JAY ANACLETO; Portada variante a escala 1:50 de JOCK

$4.99 EE.UU. | 40 páginas | Variante $5.99 US (cartulina)

A LA VENTA 3/5/22

¡Batman y Robin finalmente se reencuentran! ¡Juntos buscarán la verdad detrás de la muerte de Ra's al Ghul! Pero entonces, ¿quién queda para defender a la Sociedad Secreta contra la Liga de las Sombras? ¡La lucha de Deathstroke contra Demon's Shadow termina con un impactante cliffhanger!

Además, ¿qué sucede cuando Deathstroke se infecta con la toxina Joker? ¡Descúbrelo en la épica historia de respaldo!


Por su parte también está la portada y sinopsis de "Robin" #14 que servirá como la parte 7 del evento donde tras el asesinato del padre de Talia, Ra's al Ghul, a manos de Deathstroke, lo que provocará las represalias de la Liga de las Sombras, y entonces tendremos una pelea a muerte entre Talia y Deathstroke, pero dado que el mercenario aparecerá en títulos futuros, parece que Talia podría necesitar un Foso de Lázaro después del duelo.


ROBIN #14

"SHADOW WAR" PARTE 7

Escrito por JOSHUA WILLIAMSON; Arte y portada por ROGER CRUZ y NORM RAPMUND

Portada variante de SIMONE DI MEO; Portada variante 1:25 de DAN SCHOENING; Portada variante de AAPI de DEXTER SOY

$3.99 EE.UU. | 32 páginas | Variante $4.99 US (cartulina)

A LA VENTA 24/05/22

¡A PELEAR! ¡Batman Inc. contra la Liga de las Sombras contra la Sociedad Secreta! Deathstroke versus Talia... ¡y solo uno saldrá vivo de la pelea! ¡Robin conoce la verdad detrás de la muerte de Ra's al Ghul y corre para detener la Guerra de las Sombras!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario