miércoles, 23 de febrero de 2022

Cine: JEFFREY WRIGHT HABLA DE NUEVOS VILLANOS PARA LA SECUELA DE "THE BATMAN" Y EL TRABAJO DETRÁS DE CÁMARAS


Uno de los actores que se sumará al cine de DC dentro de pocos días será quien interpretará a Jim Gordon, el cual ahora ha hablado de la posibilidad de ver más rostros conocidos de las viñetas en futuras producciones, además del trabajo de una persona en particular durante el rodaje. 

Jeffrey Wright será el encargado de darle vida al Comisionado Jim Gordon en la película "The Batman" donde lo veremos interactuar con un encapotado que aún no tiene mucho tiempo como vigilante de Gotham City, pero que ya tendrá la presencia de varios villanos diciendo presente. 

Aún así el actor en una reciente entrevista ha comentado que le gustaría que se siguiera explorando la galería de enemigos de Batman en una posible secuela nombrando a algunos en particular y hasta creyendo que es la oportunidad de crear a algunos desde cero.  

“Sabes, en la serie de televisión tenían la galería de villanos que conocemos, pero también crearon algunos de sus propios villanos. Creo que King Tut fue creado recientemente y no veo ninguna razón por la que debamos detenernos ahora. Es genial volver a visitar lo familiar, pero creo que también es una oportunidad emocionante, porque la franquicia continúa creciendo, para crear algo nuevo".

Por otro lado habló de Greig Fraser, el cinematógrafo de la película comentando todo el trabajo que este realizó durante las grabaciones para las visuales del film. 

“Realmente me cautivó el trabajo de Greig. Fue muy claro para mí, y lo dije, conscientemente, varias veces en el set: ‘¡Este tipo es un pintor!’ Y realmente pinta con luz. Miraba la escena del restaurante que filmamos, estaba mirando el monitor y estábamos tratando de obtener esta relación de Rob y yo fuera del restaurante, y miré el monitor y dije: 'Oh, Dios mío, amigo'. Todo lo que necesita hacer es pararse allí y todo está dicho. Greig utiliza la sombra y la luz, pero estas pinceladas de color; naranjas aquí, este tipo de rosas allá, es consistente de una manera que es tan hermosa y tan informativa sobre el tono y el estado de ánimo y hace mucho trabajo para nosotros como actores. Literalmente me dije a mí mismo: 'Solo quédate ahí, no hagas nada. Deja que su trabajo hable’. Es muy, muy brillante”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario