martes, 22 de febrero de 2022

Cine: MATT REEVES HABLA DE LA SECUELA DE "THE BATMAN", MÁS DECLARACIONES DE ROBERT PATTINSON Y COLIN FARRELL


Variado informativo para la nueva película del encapotado de Gotham City con declaraciones de su director, y dos miembros del reparto comentando sobre la secuela, el trabajo del cinematógrafo, y una petición de Warner Bros. respecto a uno de los villanos. 

Comenzando por el máximo encargado detrás de cámaras de la película tenemos a Matt Reeves quien fue consultado respecto a una secuela para "The Batman" siendo algo que según el director no fue cómo pensó esta producción sino que fue por el lado de asentar bien las bases en un primer film y luego si todo marcha bien allí sí pensar a futuro el continuar expandiendo este nuevo mundo. 

"Creo que lo primero es una siesta muy larga y aquí está la cosa, mi sensación al hacer la película siempre fue que nunca la trataría como el capítulo 1. Porque el capítulo 1 asume que hay más capítulos. Entonces, lo que quería hacer era hacer de esta película una experiencia satisfactoria para que las personas pudieran experimentar una nueva versión fresca de un personaje que el mundo ha amado durante más de 80 años. Creo que si tenemos éxito en ese frente, sé que tengo muchas historias que quiero contar y luego haremos el capítulo 2, pero no porque no hayamos hecho de esta una experiencia completa. Veamos qué sucede, veamos a la audiencia verlo. Espero que se conecten y, si lo hacen, definitivamente hay más que hacer y no dormiré la siesta por mucho tiempo.”

Pasando a Robert Pattinson, encargado de darle vida a Bruce Wayne/Batman habló de Greig Fraiser, el cinematógrafo de la película encargado de ambientar todo como Gotham City, con el actor diciendo que este hombre era un genio. 

“Quiero decir, Greig me dijo mucho, decía, las dos cosas más difíciles cuando estaba en la escuela de cine, decían que, con mucho, las cosas más difíciles de iluminar eran el casco de Darth Vader y la capucha de Batman. Es un genio absoluto. Es tan loco, como que te metes en él e incluso en la prueba de vestuario y todo, no te das cuenta de lo difícil que es iluminar la capucha. Como, quiero decir, estás en la sombra sin importar lo que hagas. Y de alguna manera se las arregló para encontrar una forma en la que se ve genial, se parece a Batman, pero también puedes ver la expresión y esas cosas”.

Por último tenemos a Colin Farrell que interpretará a Oswald Cobblepot/El Pingüino que en casi todas sus apariciones en otros medios lo hemos visto fumando como una de sus características clásicas, pero aquí no ocurrirá eso según ha revelado el actor por pedido de Warner Bros. 

“Luché valientemente por un cigarro, incluso dije en un momento ‘¿puedo tenerlo sin encender?’ y me dijeron que no. El Oz que conocemos no ha encarnado la energía del Pingüino que reconocemos de los cómics originales y de películas anteriores, así que veré si vuelve a funcionar. Me encantaría explorarlo porque no es un subjefe, no es un jefe, es solo un soldado de Falcone en esta etapa. Pero tiene una gran ambición y sueña con hacer grandes cosas. HBO me dará luz verde para eso…”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario