martes, 22 de febrero de 2022

Cine: NUEVA REFERENCIA A LEX LUTHOR EN EL RODAJE DE "BATGIRL"


Las grabaciones para la película de Batichica siguen entregando muchos detalles importantes con una nueva referencia a uno de los villanos más clásicos de la editorial y su futuro carcelario en un lugar muy particular. 

"Batgirl" prosigue con su trabajo de doblaje en Glasgow donde se han seguido filtrando varias imágenes de todo estilo, siendo las más importantes en este último tiempo las de Batman y Jim Gordon. Pero así mismo también se pudieron capturar en todas estas semanas de grabaciones cosas muy específicas del set mostrando la ambientación que se le ha dado a todo. 

Hace un tiempo fue así como se filtró lo que era la portada de una revista que hablaba de Lex Luthor quien todavía permanecía preso en el Asilo Arkham tal y como había ocurrido al final de "Batman v Superman" (además de en esa misma página mencionar la bomba en el capitolio de la misma película). Ahora una nueva imagen sobre el personaje que le diera vida Jesse Eisenberg se ha dado a conocer la cual comenta que Lex ha sido enviado directamente a Belle Reve, la prisión gobernada por Amanda Waller que también es la base del Escuadrón Suicida


La primera portada filtrada hablaba de que los abogados de Luthor iban a apelar a la condena de este, pero ahora vemos que directamente ha sido enviado a Belle Reve lo cual quizá sea algo que nos demuestre el paso del tiempo en la misma película con esto último ocurriendo en el cierre del film que todavía no tiene fecha de estreno anunciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario