sábado, 11 de diciembre de 2021

Series: "SUPERMAN & LOIS" PRESENTA EL PRIMERA TRAILER DE SU SEGUNDA TEMPORADA


En aproximadamente un mes dará inicio el segundo año de las aventuras del Hombre de Acero y su familia, con una temporada que seguirá abordando los diferentes problemas planteados en la primera etapa según podemos ver en el trailer revelado para esta nueva temporada. 

El próximo 11 de Enero comenzará a emitirse por The CW la segunda temporada de "Superman & Lois" con una trama que abordará todo lo que ha sido el cierre del primer año con las tramas que aún no se terminaron de cerrar siendo muy variadas. 

El trailer liberado para este nuevo año presenta mucho conflicto entre Clark y Lois donde el claro foco de todo es la aparición de Natalie Irons en este mundo, siendo que ella era la hija de Lois en un universo alterno. Así mismo la joven recrimina a su padre, John Henry Irons, por aliarse con Superman tomando en cuenta lo que el Hombre de Acero de su Tierra hizo con ellos. Obviamente la importancia del General Sam Lane sigue presente en ocasiones casi queriendo separar a su hija del kryptoniano, así como siempre haciendo que Clark deba elegir entre su familia y sus deberes como Superman. Y por último vemos cómo las relaciones de los hijos, Jordan y Jon, van avanzando y así ver cómo sus padres se adaptan a esto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario