Décadas han tenido que pasar para que la Princesa Amazona de Themyscira tuviera su propia aventura en el formato gaming en solitario, y que ahora ha sido anunciado con muchas expectativas por lo que se ha dado a conocer.
Durante la última entrega de los premios The Game Awards 2021 hubo un anuncio muy inesperado ya que se dio a conocer el primer adelanto de "Wonder Woman", el juego de la Mujer Maravilla que al mismo tiempo reveló varios detalles de cómo será el mismo.
El teaser lanzado en la entrega de premios veía en sí solamente el diseño de Diana con un look muy al estilo del utilizado en el DCEU por la actriz Gal Gadot, y en esta ocasión tendremos a la gente de Monolith como sus desarrolladores.
Este será un juego single player (de un solo jugador), de mundo abierto, así como será una historia completamente original sin enfocarse a algo contado en los cómics, mientras Diana estará luchando para unir a las amazonas con la humanidad.
Así mismo utilizará el sistema Nemesis, el cual fue patentado por Warner Bros. pudiendo utilizarlos ellos solamente, y que permite que los jugadores forjen conexiones entre Diana y los enemigos y aliados mientras vaya avanzando el juego.
De momento no hay fecha concreta de lanzamiento pero se anunció para este 2022.
Wonder Woman es una de los superheroínas de DC más emblemáticas de todos los tiempos, que ha defendido la verdad, la justicia y la igualdad durante más de 80 años, y estamos orgullosos de crear un nuevo y emocionante capítulo de juego en el legado de este legendario personaje. El talentoso equipo de Monolith Productions se está basando en sus puntos fuertes para ofrecer a los jugadores un juego de Wonder Woman que no se parece a nada que hayan experimentado.
En Monolith Productions, creemos en el poder de la narrativa impulsada por los jugadores para unir a la gente. Las historias que nuestros jugadores comparten nos inspiran cada día, y nos sentimos honrados de llevar a los jugadores a un viaje personal único, impulsado por los valores encarnados en Wonder Woman. El Sistema Némesis elevó el listón de la narrativa impulsada por los jugadores y estamos entusiasmados por impulsar el género de mundo abierto, combinando la acción de vanguardia con narrativas inventivas para crear un juego de Wonder Woman que todos querrán jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.