sábado, 11 de diciembre de 2021

Gaming: NUEVO ADELANTO CON GAMEPLAY DE "SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE"


Uno de los juegos más esperados de DC Comics y Warner Bros. ha presentado un nuevo trailer donde vemos más de la trama además de por fin tener algo de la jugabilidad que se nota bastante interesante. 

Durante los The Game Awards 2021 se dio a conocer un nuevo trailer para "Suicide Squad: Kill the Justice League", el juego desarrollado por rocksteady que ya había presentando dos adelantos en las DC Fandome del 2020 y 2021 respectivamente, pero en ambos casos se trataron de escenas realizadas en CGI sin mostrar nada del gameplay.

Pero ahora en esta entrega de premios ha sido la excepción ya que el nuevo adelanto mezcla tanto escenas cinemáticas como así también partes de gameplay que permiten tener más claridad respecto a este título. El trailer se enfoca en esta ocasión en el Escuadrón Suicida enfrentándose a Flash el cual está siendo controlado por Brainiac, pero al mismo tiempo no pierde su forma de ser bromista que habitualmente se le conoce. Luego vemos un poco de cada uno de los personajes enfrentándose a diferentes hordas de enemigos, pero demostrando sus diferentes habilidades. 

Deadshot tiene la capacidad de volar con su mochila mientras sigue repeliendo a los enemigos, por su parte Captain Bumerang hace uso de sus boomerangs que le permiten trasladarse de un punto a otro sin problema, además de que puede atacar utilizando armas comunes y corrientes. King Shark es el típico tanque del equipo el cual ataca con toda su fuerza bruta, y también escala los edificios permitiendo mostrar la transversalidad del juego. En el caso de Harley la vemos utilizando un especie de glider que la ayuda a movilizarse de un lado a otro, como así también a balancearse durante el combate. 

A pesar de haber cuatro personajes, solo se podrá jugar hasta con 3 personas a la vez, mientras que si uno decide experimentar el juego en solitario el resto de personajes serán manejados por la IA del juego. Respecto a la trama se vuelve a confirmar que esta historia transcurre en el universo de la saga Arkham, siendo sucesos posteriores a lo contado en "Batman: Arkham Knight". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario