sábado, 2 de octubre de 2021

Cine: WILL SMITH QUIERE VOLVER COMO DEADSHOT


Uno de los actores principales en el primer film del Escuadrón Suicida vio su ausencia en la secuela, pero ahora da a conocer que está dispuesto a regresar sin problema alguno. 

Will Smith fue una de las máximas estrellas de la película "Suicide Squad" del 2016 dirigida por David Ayer donde el actor le dio vida a Floyd Lawton, mejor conocido como Deadshot teniendo todo un arco argumental en esa película y aparentemente con la idea de que siga apareciendo más adelante. Pero la secuela, ahora a cargo de James Gunn, no lo tuvo presente por diferentes cosas que se dijeron en su momento haciendo que entre en escena Idris Elba quien al final interpretó a otro personaje siendo este Bloodsport el cual se marcaría como el nuevo líder del Escuadrón. 

De esta forma ahora Smith ha realizado un vídeo con la gente de GQ donde contestó a mensajes de distintos usuarios en redes sociales entre los que se encontraba uno en Twitter donde consultaban porqué Deadshot no estuvo en "The Suicide Squad" haciendo que el actor responda lo siguiente aclarando dudas de este tema y revelando que quiere volver: "Si, yo estaba trabajando y ellos iban a comenzar a grabar. Fue un problema de tiempos. ¿No llamaron a nadie para que sea Deadshot? ¿Dejaron a Deadshot fuera, cierto? Idris está interpretando a otro personaje, ¿cierto? Genial, entonces puedo regresar.

Como vemos, y era de esperarse, su regreso no pudo darse por una agenda apretada en cuanto a trabajos del actor que desde hace años es de los más requeridos para diversas producciones. De momento James Gunn, ahora encargado de todo lo relacionado al Escuadrón Suicida, no ha hablado sobre un regreso de Will Smith pero quizá eso sea para más adelante tomando en cuenta que el director ahora tiene su cabeza metida en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario