Uno de los tantos intentos que no lograron ver la luz en torno a películas de superhéroes fue el film de Tim Burton sobre el Último Hijo de Krypton que iba a contar con un elenco particular, y que ahora uno de esos miembros del reparto da a conocer que había firmado para aparecer allí.
"Superman Lives" era una película desarrollada por Tim Burton quien venía de estar a cargo de "Batman" y "Batman Returns" siendo ambos casos grandes éxitos de taquilla y crítica haciendo que el estudio le diera luz verde al director para tomar al otro gran personaje de DC: Superman.
Para dicho film eligió a Nicolas Cage, reconocido fanático de los cómics, para el rol de Kal-El en una película que no sería de origen sino que lo veríamos con un tiempo ya siendo Superman y enfrentándose a Brainiac. El tema fue que dicho proyecto no avanzó más allá de una prueba de vestuario porque los guiones fueron pasando por diversas personas, entre ellas Kevin Smith, hasta terminar siendo algo que nadie quiso agarrar y todo se canceló.
Aún así obviamente Burton tenía elegido a parte del elenco entre los que se encontraba el actor Chris Rock que en aquella época de mediados de los '90s estaba terminando de asentarse por completo en el cine de Hollywood y quien ahora revela que se quedó con las ganas de estar en un film de superhéroes: "Fui elegido para Superman hace 20 años, cuando Nic Cage iba a interpretar a Superman. Fui elegido; tenía accesorios de guardarropa. Vi los sets de miniaturas, y estaba pasando el rato con Tim, y todo se vino abajo. Hay una parte de mí que dice: "¿Dónde está mi película de superhéroes?". Estuve así de cerca."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.