sábado, 2 de octubre de 2021

Series: JESSE EISENBERG PODRÍA VOLVER COMO LEX LUTHOR EN LA SERIE DE SUPERGIRL DE SASHA CALLE


El personaje de Lex Luthor estaba pensado para ser utilizado durante un buen tiempo en el DCEU pero por los temas ya conocidos esto se fue descartando con el correr de los años. Aún así nuevos rumores apuntarían a un regreso de este hombre pero ahora para acompañar a la Chica de Acero. 

Jesse Eisenberg fue el actor encargado de darle vida a Lex Luthor en el DCEU durante dos películas siendo estas "Batman v Superman" y "Zack Snyder's Justice League" (también "Justice League") con un plan de Zack Snyder donde este iba a ser clave para el futuro de todo este universo siendo quien convoque a Darkseid a la Tierra y posteriormente también forme parte de la rebelión más adelante para salvar su mundo. 

Pero como todos saben estos planes del Snyderverse fueron dejados de lado por parte de Warner Bros., a pesar de los buenos números de dinero que este generó, haciendo que Lex Luthor quede afuera de la ecuación. Aún así varias veces le han consultado a Eisenberg sobre si tenía ganas de regresar a este rol diciendo que sí pero dejando en claro que en esta ocasión no era algo que dependiese exclusivamente de él. 

De igual manera ahora nuevos rumores apuntarían a que aparentemente se estaría trabajando para que Jesse Eisenberg pueda tener su regreso como Lex Luthor pero ahora dentro de un proyecto de Supergirl. El rumor agrega que sería obviamente con la Chica de Acero del cine, es decir Sasha Calle quien será presentada en la película "The Flash" en Noviembre del 2022, y la cual según últimos trascendidos pasaría a contar con una serie propia en HBO Max. Así que quizá ese proyecto haga referencia a este show donde tal vez tengamos el regreso de Luthor, pero solo el tiempo dirá si este rumor cobra más importancia o solo se queda allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario