lunes, 6 de septiembre de 2021

Eventos: JIM LEE PRESENTA LOS DC FANDOME FRIDAYS


A mediados de Octubre llegará la segunda edición de la DC Fandome con muchas cosas por darse a conocer para los espectadores. Pero para ir sacándose algunas cosas de encima cada Viernes llegará una edición especial ahora presentada por Jim Lee que irá anticipando el mencionado evento. 

La noticia fue anunciada por DC en las redes sociales, con un video del editor y director creativo de la editorial, Jim Lee, quien prometió que el evento "regresa por demanda popular" proporcionando más contenido para que los fanáticos disfruten cada semana antes del evento del 16 de Octubre de 2021. Esto se verá a través de DC FanDome Fridays, que promete ofrecer una variedad de contenido para que los entusiastas disfruten antes de que la experiencia principal se lleve a cabo prácticamente en todo el mundo.

"Todos los viernes, antes del 16 de Octubre, realizaremos los viernes de DC FanDome, donde lanzaremos contenido, productos, descargas y mucho más para que disfrutes", dijo Lee en el video, indicando que cada semana ofrecerá algo un poco diferente para la amplia mezcla de fanáticos de DC. Él hace un punto para decir que esto incluye a fanáticos de los cómics, cinéfilos, cosplayers y más.

Durante el primer viernes de estos sucesos semanales, Lee dijo que "exploraremos el legado de DC celebrando el pasado, el presente y el futuro de los superhéroes y supervillanos de DC. Desde sus icónicos orígenes de cómics hasta sus mayores aventuras en películas, televisión, videojuegos, animación y más". 

Para los fanáticos que quieren ser aún más parte de la experiencia, Lee los anima a enviar ejemplos de su devoción por el fandom para tener la oportunidad de ser vistos durante el evento y en las plataformas de redes sociales de DC. Según el enlace de Talenthouse incluido en la publicación, estos ejemplos pueden incluir tatuajes, tutoriales de maquillaje, cosplays y mucho más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario