lunes, 6 de septiembre de 2021

Series: STEPHEN AMELL HABLA DE UN POSIBLE REGRESO COMO OLIVER QUEEN AL ARROWVERSE


El hombre que daría inicio casi sin saberlo a todo un universo compartido de series ha hablado de lo que podría ser un regreso al Arrowverse aunque aún no estaría todo cerrado según sus propias palabras. 

Stephen Amell es uno de los fundadores del Arrowverse ya que su serie, "Arrow", fue la que inició este universo compartido seguido de "The Flash", "DC's Legends of Tomorrow" y "Supergirl" entre otras en primera instancia. Tras los acontecimientos de "Crisis en Tierras Infinitas" su personaje de Oliver Queen fallecería a modo de sacrificio para que todos los demás puedan vivir. 

Desde ese momento hasta ahora los rumores en torno a su regreso han sido varios pero nada concreto ya que aparentemente desde la producción de estas series quieren ir por otro lado nuevo medio abandonando todo el legado de "Arrow". Aún así el actor siempre se ha mostrado abierto a volver lo cual ahora comenta en una reciente entrevista: "Si se me hubieran acercado [para proponérmelo] no lo diría, pero no lo han hecho. Estaba pensando en esta pregunta mientras conducía hacia aquí… Si alguna vez surgiera la oportunidad de hacer entre 6 y 8 episodios de Arrow como, por ejemplo, una serie limitada en Netflix o HBO Max – o algo así, o en The CW, según sea el caso – creo que sería increíble."

Como mencionaba Amell ya ha dicho en un par de ocasiones el estar abierto a regresar, mismo en plena pandemia dijo haber hablado con Greg Berlanti (creador del Arrowverse) ofreciendo sus servicios por si otros actores no podían ingresar a Canada, lugar donde se graban las series, ya que él vive allí entonces podía facilitar las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario